miércoles, abril 06, 2005

S.S. Jimmy Orion XVI

3 Comments:

Blogger Sachiel said...

Mujer de poca fé... primero aprende a escribir.

9:18 a.m.  
Blogger Pope of Rock N' Roll said...

Querida hermana:

Es sumamente necesario que gente como tu ataque sin motivos nuestra humilde iglesia tratando de ridiculizar nuestros ritos y alabanzas a Elvis, tienes que recordar que tu fuiste la que llego hasta aqui.

En segundo lugar me gustar{ia contestar a tu interrogante: "¿quien eres tu para decidir quien es iluminado?"...

... bueno querida hermana soy el autoproclamado Papa Jimmy Orion XVI Papa del Rock N' Roll, no existe una jerarquia arriba de mi, y creeme cuando te digo que tengo mas autoridad que los jueces de los gramys.

Por ultimo quiero extenderte una invitacion para que sigas revisando los textos que se publicarán aqui. Recuerda que en la mayoría de las religiones, los siervos mas fieles son aquellos que algún día atacaron con ciega oposicion, lo mas sagrado.

Ve con Elvis hermana y recuerda a Batio lo que es de Batio y a Elvis lo que es de Elvis.

S.S. Jimmy Orion XVI
Fiat Rock, et Rock fix!.

1:03 p.m.  
Blogger Fisgón said...

Yo fui un agnóstico; ahora soy creyente, y creyente monaguillo además. Elvis es el Cristo, Gladys es la Virgen y Vernon es José. La Sagrada Familia en pleno. Priscilla es la Magdalena. Lise Marie es el verbo hecho carne y Michael Jackson el demonio que la tentó con unos dolarillos. Graceland es el paraíso terrenal y la tumba de Elvis nuestro Gólgota. El "Colonel" Parker fue Caifás y Sam Phillips es Juan Bautista. Las canciones del Rey son los distintos libros de la Biblia, y las pastillas de las que se embutía son las hostias que se consagraban en su estómago. Jimmy Ellis es Pedro. ¿Con tan irrefutables correspondencias a alguien en su sano juicio le quedan dudas de que Elvis es Jesús de Memphis?

1:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home