lunes, abril 11, 2005

Homilías Lunaticas del lunes no.1

Sobre Los Estigmas que frecuentemente encontramos en los rockstars:

Estimados Hermanos:

La iglesia del Rock N' Roll es una iglesia de principios, una iglesia nueva que cada día construye su fé. El Santo Consistorio Elvisiano, ha revisado ultimamente la vida de varias personas en nuestro proceso de beatificación y ha descubirto que tal como sucede en la iglesia catolica, algunas de las personas que han vivido plenamente en el rock presentan una serie de estigmas.

En la mayoría de los casos cuando un rockstar comienza su carrera su cuerpo se encuentra en buen estado, pero la vida de un rockstar está regida por la voluntad divina de Elvis que desde graceland dicta el camino por el que cada uno de nosotros tenemos que andar, es decir que nuestro santo pastor nos propone una senda llena de vicisitudes, que vendrían a ser las pruebas que tenemos que superar para que algún día logremos la Fama Eterna, y vivamos con Él en Graceland.

Siguiendo el divino ejemplo de Elvis decretamos que los estigmas que se tomarán en cuenta para agilizar el proceso de beatificacíon son en escencia 2:

I.El Estigma de la Panza: Es de dominio publico que un rockstar despues de una carrera medianamente larga presenta una hinchazon estomacal producida por beber cerveza, la dependencia a algún tipo de sustancia sagrada y la falta de ejercicio entre otras razones, inclusive nuestro señor Elvis en sus ultimos días desarrollo señales de este estigma.

II.El Estigma del Pelo: Muchos rockstars prefieren despues de una vida santa, ocultar los estragos en su apariencia dejando crecer el bello facial, recordemos las patillas de nuestro pastor en sus ultimas presentaciones, la barba de Jim Morrison, etc., en algunos casos en lugar de manifestarse de esta manera, este estigma puede ser visto en aquellos que alguna vez tuvieron un corte de pelo que revoluciono la moda y que ahora son calvos.

Bueno espero que el leer acerca de esto, les ayude hermanos míos a recordar a aquellos que merecen ser beatificados, si esto es así sientanse libres de comunicarmelo.

S.S.Jimmy Orion XVI
Fiat Rock, Et Rock Fix!.

1 Comments:

Blogger Sachiel said...

Axl Rose iría directito al directorio de santos...

5:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home